Mujeres a partir de los 50, consejos para quererse más

Parece que en la sociedad actual las mujeres a partir de los 50 se vuelven invisibles. Sin embargo, esta puede ser una de las mejores fases vitales para las mujeres. Pon en práctica estos consejos para quererte más, vivir libremente y ganar confianza en ti misma.

Aunque se ha avanzado mucho en el feminismo en los últimos años, las mujeres a partir de los 50 siguen siendo las grandes olvidadas. Mientras a ellos se les ve como maduritos atractivos que ganan con la edad, parece que la sociedad sigue pensando que una mujer a partir de los 50 se empieza a marchitar rápidamente.

¡Nada más lejos de la realidad! Ser joven no siempre es ventajoso. Se puede ser igual de atractiva o más con 50 años, y sentirse más plena, más poderosa y más segura de una misma.

Ser mayor está de moda

Hoy más que nunca, los años están de moda. Y si no que se lo digan a la legión de influencers de más de 50 años ¡que arrasan en las redes sociales!

Todas ellas son mujeres de éxito, con mucha experiencia y un atractivo incuestionable. Son, en definitiva, la prueba de que las mujeres a partir de los 50 tienen mucho que decir.

Para muestra, un botón: grandes marcas como Zara o Mango se están dando cuenta de que hay mercado más allá de las jovencitas. Y han elegido a mujeres de 40 y 50 años como modelos para algunas de sus campañas.

Y es que estas mujeres son sin duda un nicho de mercado aún por explotar. Saben lo que quieren, tienen mayor poder adquisitivo que las jóvenes y una personalidad compleja y arrolladora mucho más enriquecedora que solo se consigue con el paso del tiempo.

En Todo Consejos queremos celebrar a las mujeres de más de 50 años. Por eso, hoy te traemos algunos consejos para que te sientas más que nunca orgullosa de tu edad y te sientas empoderada, segura e influyente.

Anterior1 de 5